La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición de sus abonados la nueva línea de soporte 1-800 CNTREP (268 737) para la reparación de servicio de internet, telefonía fija y televisión. Esta línea permite al abonado recibir atención remota directamente de un  Técnico Integral de la empresa.

Esta nueva herramienta cuenta con un menú de 9 opciones para elegir la provincia desde donde proviene la llamada para un proceso más detallado y ágil. Esta línea permite solucionar fallas en el servicio que pueden ser reparadas sin ingresar al domicilio del cliente. Si durante la llamada no se puede solventar el inconveniente, un equipo técnico realizará una reparación al exterior y hasta la puerta del domicilio o, de considerarlo un caso emergente se realizará una visita a la vivienda del abonado.

Se considera un caso emergente el que involucra la entrega del servicio a personas de la tercera edad, con discapacidad o cuando la conectividad sea factor apremiante para el bienestar del cliente. La CNT EP cumple con todas las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno Nacional durante la emergencia y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cuidar del bienestar y salud de sus técnicos y abonados.

La Corporación trabaja por mantener conectado al Ecuador sabiendo el rol fundamental que las telecomunicaciones juegan en este momento.

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