La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, tras la solicitud de la empresa REPORNE S.A., auxiliar de pago a cargo de los servicios para el modelo de recaudación “in house” de la operadora, acordó el cierre de 10 puntos de cobro de mínima transaccionalidad, a partir del 9 de octubre 2020. Estos puntos están ubicados en las agencias de atención al cliente en las localidades de Caluma (Bolívar), Balzar y El Triunfo (Guayas) y en Puerto López, Pichincha, Flavio Alfaro, Paján, Jama, Charapotó y 24 de Mayo (Manabí).

Nuestros abonados, en los lugares antes mencionados, podrán cancelar los servicios contratados con CNT EP en las ventanillas de nuestras entidades bancarias aliadas, Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil y Banco del Pacífico; o en los puntos de pago de Red Facilito, Western Union y Servipagos. Están disponibles también los siguientes canales de pago digitales:

  • Botón de pago en nuestra página web cnt.gob.ec con Diners, Discover, Mastercard y Visa.
  • Canales de pago electrónicos de entidades financieras aliadas.
  • Llamando al 1-800 100 100, opción 1, para cambiar la modalidad de pago a débito bancario o pago por tarjeta de crédito.

La CNT EP trabaja constantemente para entregar una atención de calidad a sus abonados.