La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, tras la solicitud de la empresa REPORNE S.A., auxiliar de pago a cargo de los servicios para el modelo de recaudación “in house” de la operadora, acordó el cierre de ocho puntos de cobro de mínima transaccionalidad, a partir del 31 de diciembre de 2020.

Estos puntos están ubicados en las agencias de atención al cliente en las localidades de Saraguro, Célica y Catacocha (Loja); Zaruma y Venezuela (El Oro); Valencia (Los Ríos); San Antonio (Imbabura) y Chunchi (Chimborazo).

Nuestros abonados, de los lugares mencionados, podrán cancelar los servicios contratados con CNT EP en las ventanillas de las entidades bancarias aliadas: Cooperativa Jardín Azuayo, Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil y Banco del Pacífico o en los puntos de pago de Red Facilito, Western Union y Servipagos. Están disponibles también los siguientes canales de pago digitales:

  • Botón de pago en nuestra página web cnt.com.ec con Diners, Discover, Mastercard y Visa.
  • Canales de pago electrónicos de entidades financieras aliadas.
  • Llamando al 1-800 100 100, opción 1, para cambiar la modalidad de pago a débito bancario o pago por tarjeta de crédito.

La CNT EP trabaja constantemente para entregar una atención de calidad a sus abonados.