La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, tras la solicitud de la empresa REPORNE S.A., auxiliar de pago a cargo de los servicios para el modelo de recaudación “in house” de la operadora, acordó el cierre de 6 puntos de cobro de mínima transaccionalidad, a partir del 30 de noviembre de 2020. Estos puntos están ubicados en las agencias de atención al cliente en las localidades de: Baeza (Napo), Bucay y Terminal Terrestre (Guayas), Limón Indanza y Gualaquiza (Morona Santiago) y Mocache (Los Ríos).

Nuestros abonados, de los lugares antes mencionados, podrán cancelar los servicios contratados con CNT EP en las ventanillas de las entidades bancarias aliadas: Cooperativa Jardín Azuayo, CoopMego, Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil y Banco del Pacífico o en los puntos de pago de Red Facilito, Western Union y Servipagos. Están disponibles también los siguientes canales de pago digitales:

  • Botón de pago en nuestra página web cnt.gob.ec con Diners, Discover, Mastercard y Visa.
  • Canales de pago electrónicos de entidades financieras aliadas.
  • Llamando al 1-800 100 100, opción 1, para cambiar la modalidad de pago a débito bancario o pago por tarjeta de crédito.

La CNT EP trabaja constantemente para entregar una atención de calidad a sus abonados.