La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP conectará a la provincia de Morona Santiago a través de una red móvil de última generación 4G LTE, que beneficiará a más de 130.000 habitantes de 12 cantones del lugar. Esta tecnología se instalará, hasta el mes de noviembre del presente año, en Morona, Sucúa, Gualaquiza, San Juan Bosco, Limón Indanza, Santiago de Méndez, Tiwintza, Taisha, Sevilla Don Bosco, Huamboya, Logroño y Palora. En Tiwinza y Taisha, la Corporación es la única operadora con presencia local, con 1.500 y 1.200 abonados respectivamente.

Los clientes de la CNT EP podrán acceder a planes de internet móvil de 20 GB de navegación, Facebook, Whatsapp e Instagram, llamadas ilimitadas a números de la Corporación y 300 minutos libres para conectarse a otras operadoras. Además, se favorecerán con velocidades de descarga, de 80 a 100 Mbps; y, velocidades de carga de 40 a 60 Mbps.

La CNT EP extiende su presencia en el territorio nacional con su oferta de servicios de calidad, siendo la única operadora que conecta a los 221 cantones.