La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP con el afán de fortalecer y mejorar servicios, realizó el staff de Gestión Nacional con la participación de los Gerentes de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos.

Así, la Gerencia Nacional de Planificación Empresarial, con objetivo de  identificar y solucionar en territorio los principales problemas que presentan las provincias de la Regional 1, logró conocer y recopilar ideas que permitan mejorar indicadores de gestión en las áreas financiera, de negocios, técnica y de talento humano.

Enrique Layana, Gerente Nacional de Planificación Empresarial de la CNT,  dijo que alinear los planes estratégicos institucionales  desde el punto de vista empresarial con las necesidades y requerimientos de las regiones y las provincias con la participación de los administradores y los gerentes de áreas de la CNT a nivel Nacional.

Durante el taller cada una de las provincias presentó su análisis, administrativo,  comercial y técnico. Asimismo se logró identificar mecanismos que permitan el cumplimiento de los planes para optimizar tiempos y respuesta a  requerimientos ciudadanos a nivel regional.

Marcelo Carranco, administrador de la CNT Regional 1, dijo que es necesario orientar todos los esfuerzos para incrementar  los servicios de telecomunicaciones a fin de disminuir la brecha tecnológica existente en cada provincia. Al referirse a los administradores provinciales señaló que confía en el trabajo de cada uno, pero que es fundamental apresurar el paso y permanentemente estar mejorando los servicios de la CNT.

 

LP