En el cantón Quininde,  provincia de Esmeraldas, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP habilita 1346 nuevos servicios de telecomunicaciones en telefonía fija y puertos de internet. Al momento la CNT dispone de 754 clientes en este cantón.

Harry Valderrama, administrador  de la CNT-Esmeraldas, informó que un promedio de 2500 ciudadano de Quininde son los beneficiados, pues la remodelación e implementación de nueva tecnología en las centrales telefónicas y la ejecución de proyectos de tendido de fibra óptica permiten que más esmeraldeños puedan acceder  a los servicios de telecomunicaciones de la CNT.

Agregó que el proyecto de mejoramiento y ampliación de las redes de telecomunicaciones no solo se cumple en zonas urbanas, sino también en sectores rurales de cantones que nunca fueron atendidos con servicios de comunicación;  “en otros cantones la CNT está próxima a concluir con el despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH: Fiber To The Home), con el objetivo de satisfacer las altas exigencias de ancho de banda del mundo actual.

Promoción

Hasta el 31 de diciembre de este año, quienes contratan los servicios de internet banda ancha  de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, no pagan costos de inscripción; además por 6 meses pagaran el 50 por ciento de la tarifa normal, esta y otras promociones dispone la CNT en esta temporada.

Pie de foto.- La CNT amplía los servicios de telecomunicaciones para más Esmeraldeños.