La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inaugurará, oficialmente, este viernes, 23 de septiembre, a partir de las 11h00, el nuevo Centro Integrado de Servicios (CIS), en el Centro Comercial “La Plaza” de la ciudad de Ibarra, con la presencia de autoridades locales y provinciales.

El moderno CIS cuenta con ventanillas de recaudación que posibilitan la comercialización de servicios y productos de CNT EP;  módulos de atención al cliente, que dan prioridad a personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Asimismo, disponen de espacios de negocios, donde los usuarios tendrán acceso a telefonía fija y móvil, internet banda ancha, televisión satelital, tecnología 4g, entre otros beneficios.

El proyecto de ampliación y modernización de los Centros de Atención se efectúa a nivel nacional y responde a la necesidad de mejorar la atención a sus clientes. Además, la empresa ofrece nuevos servicios de comunicación en voz, datos y video, informó Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1.

Con la remodelación y ampliación de las agencias de atención al cliente, hoy denominados Centros Integrados de Servicios, la CNT ratifica su mística de brindar servicios de calidad y óptima atención.