En Riobamba:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó el primer Centro Integrado de Servicios del año 2019. Se trata de la remodelación del Centro Integrado de Riobamba, un espacio renovado, en que la tecnología forma parte de un moderno concepto de servicio que beneficiará a más de 225 mil habitantes de la provincia de Chimborazo.

El lugar tiene 350 metros cuadrados, con 16 estaciones de atención al cliente, mesas de experiencia, servicios de recaudación, un lugar cómodo y seguro donde los visitantes podrán conocer y adquirir productos y servicios de telefonía e internet fijo y móvil en las modalidades de prepago y postpago, paquetes de televisión satelital (DHT), servicios corporativos, inmobiliarios y convergentes que oferta la empresa pública.

Este nuevo modelo de atención forma parte de la estrategia que despliega la CNT EP en todo el país con enfoque a la excelencia en el servicio y a vivir la experiencia de tecnología.

En Riobamba está ubicado en las calles Tarqui y Veloz, y atiende recaudaciones de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y el sábado de 08:00 a 15:00. El Horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

La CNT EP cumple con el compromiso de contribuir con el desarrollo económico de la provincia, a través de la entrega de obras y servicios de calidad.