Ernesto Flores, cliente de los servicios que brinda la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, recibió una TABLET Samsung Galaxy Tab 3 por parte de la CNT, pues fue favorecido en el sorteo de la Campaña Pronto Pago, misma que nació con la idea de fomentar y concienciar en los clientes el pago oportuno de las planillas de los servicios fijos (telefonía, internet, datos); móviles (telefonía, internet, datos); y, de televisión satelital.

Flores dijo sentirse sorprendido y motivado, pues recibir un incentivo de parte de la CNT por cumplir la obligación de cancelar su planilla puntualmente, no se lo esperaba,  agradeció el gesto de la CNT y se comprometió a incentivar a sus vecinos y familiares a cumplir con las obligaciones con la institución.

Javier Reascos, jefe de negocios de la CNT-Carchi, hizo la entrega formal del premio. Sostuvo que la institución constantemente premia a sus clientes.

De su parte, Luis Andino, administrador provincial  de la CNT-Carchi, indicó que el pago oportuno de las planillas  beneficia a toda la ciudadanía, ya que esto permite reinvertir los recursos financieros en proyectos, orientados siempre a la satisfacción de los intereses de la colectividad, con responsabilidad social, dada su naturaleza de empresa pública.