Al conmemorarse el Día Mundial del Niño, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP como parte de su modelo de gestión de Responsabilidad Corporativa, entregó 162 libros de literatura infantil, de la editorial Santillana, para los niños del Centro de Desarrollo Infantil – Rocotín Rocotán – del Mercado Mayorista, ubicado al sur de Quito.

“Rocotín Rocotán” es uno de los proyectos que lidera el Centro de Desarrollo y Autogestión (DYA), organización no gubernamental ecuatoriana, que trabaja, prioritariamente en: educación, prevención y erradicación de trabajo infantil, salud y generación de ingresos. Este año, el DYA tiene como objetivo promover e incentivar la lectura, en los niños del Mercado Mayorista.

Son más de 140 niños, entre 6 y 12 años, que se beneficiarán de los libros de lectura en géneros Cuento e Historia de editorial Santillana y que serán entregados por la CNT, a niños que han salido de situaciones de trabajo.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, fortalece las alianzas Público – Privadas para beneficiar a los niños del sur de Quito.