Para una atención de excelencia:

 El software gestiona de una manera controlada todas las fases de los modelos de negocios.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP trabaja en la actualización de su principal sistema de recursos empresariales, SAP o Systems, Applications, Products in Data Processing, que permitirá aumentar la integridad, confiabilidad y entrega oportuna de las operaciones empresariales de la Corporación.

El sistema abarca de forma transversal a toda la organización, por este motivo se están realizando un ciclo de “Talleres de Formación de Equipos de Alto Rendimiento” que genera experiencia en los colaboradores para lograr el compromiso necesario.

“La CNT está emprendiendo acciones claves para asegurar un éxito en la gestión durante el año 2019. Innovación y talento humano capacitado es la fórmula perfecta para que la CNT se convierta en un agente de cambio a nivel empresarial”, afirmó Manuel Giannotty, consultor especializado en software SAP, durante el primer encuentro con personal de la CNT para esta capacitación.

En ese marco, se presentó un estudio interno de arquetipos desarrollado por la empresa que identificó el perfil tipo del trabajador CNT, la personalidad de la marca en la percepción de los trabajadores, las motivaciones de nuestros colaboradores y los obstáculos a superar.

Única empresa de telecomunicaciones en Ecuador presente en las cinco líneas de negocio, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se muestra al año 2019 con innovación en tecnología.