En el Coca:

Para brindar un moderno concepto de servicio al cliente, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ejecutará la remodelación del Centro Integrado de Servicios CIS El Coca de la provincia de Orellana.

Para continuar prestando sus servicios, el área comercial y administrativa se traslada temporalmente a las instalaciones del actual Consejo Provincial (GAPO), ubicado en la avenida 9 de Octubre y Dayuma, planta baja. El horario de atención es de lunes a viernes de 8h00 a 17h00. Sábados, atención solo para recaudación, de 08h00 a 13h00.

El proyecto tiene una duración de 90 días a partir del 25 de marzo de 2019 y beneficiará a 5.500 usuarios al mes, con espacios amplios que se enfocan a brindar la mejor experiencia al cliente mediante el uso de tecnología. El CIS ofrecerá trámites de venta, postventa, recaudación, contratación de servicios y  asesoramiento personalizado al cliente.

“La CNT está en constante innovación para brindar servicios de telecomunicaciones con altos estándares de eficacia, basados en procesos de calidad, infraestructuras inteligentes y parámetros arquitectónicos adecuados para prestar servicios con excelencia al cliente. Ofrecemos disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas, pero los resultados son en beneficio de nuestros usuarios, el eje de nuestro trabajo”, afirmó Carmen Matute, administradora provincial de la CNT EP Orellana.

La CNT EP innova para garantizar tecnología de punta en ambientes renovados y con personal capacitado.