La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, desde varias semanas atrás, viene realizando, en lugares específicos,  una promoción puerta a puerta sobre los servicios de telecomunicaciones que ofrece: telefonía, internet fijo y televisión satelital,  a cero costo de inscripción, así también varias ofertas de servicios de Telefonía y Datos Móviles,  con la finalidad  de  entregar beneficios a la ciudadanía de Imbabura.

Disminuir la brecha tecnológica existente y acercar a la población con el sector de las telecomunicaciones, es el objetivo principal de la campaña dijo Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1. En los cantones de Ibarra y Otavalo, se han generado estos recorridos, para promocionar Internet Fijo mediante Fibra Óptica.

Esta semana hasta el 27 de mayo, se trasladarán hasta las localidades de: Ibarra, sectores Los Galeanos, Nueva Esperanza, Conjunto Berlín, Avda. El Retorno, Teresa Back, La Candelaria, Bosque de los Ceibos, La Bola Verde, Río Quinindé, Parque Industrial, Ciudadela Municipal, Urbanización Gustavo Pareja, y Ciudadela del Chofer II. En Otavalo, en los sectores de Punyaro, Santiaguillo, Miravalle, entre los principales. Así mismo ofertarán el servicio de Telefonía Fija (CDMA-450) y Televisión Satelital en comunidades aledañas a la parroquia de Salinas perteneciente al cantón Ibarra.

Se prevé favorecer aproximadamente a 3.000 familias de los barrios y parroquias de las urbes. Los asesores de la empresa, quienes llevan una identificación, realizarán un recorrido puerta a puerta por los barrios antes mencionados.

“La CNT EP es una empresa de Telecomunicaciones de todos los ecuatorianos y está  cumpliendo con  las Políticas Públicas de Conectividad, determinadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana”, dijo Taboada representante  de la CNT EP Regional 1.

Adicionalmente al recorrido también  se receptarán las solicitudes de servicio en los Centros Integrados de Servicios  de la CNT EP ubicados en Ibarra, Agencia Matriz, calles Sucre 456 y García Moreno; Agencia Teodoro Gómez, Av. Teodoro Gómez y Av. Atahualpa; Agencia Norte, calles Borrero y Sánchez y Cifuentes, de lunes a viernes en horario de 08h00 a 17h00.