La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP hace un llamado a todos sus abonados a utilizar las herramientas tecnológicas puestas a disposición por la empresa para realizar pagos, recargas o ser atendidos por un asesor. El uso de medios digitales permite evitar salir de casa, precautelando la salud durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

La empresa ha potenciado las siguientes herramientas de servicio para estar conectados con sus clientes a todo momento:

  • Botón de pago activado en nuestra página web https://pagarmisfacturas.cnt.gob.ec/cntpagos/php/index.php
  • Canales y medios electrónicos de pago de entidades financieras aliadas
  • App de CNT móvil para realizar recargas
  • Número *611 desde números fijos y *661# desde móviles para ser conectado con un asesor
  • Número 1-800 100 100 para atención en el Call Center

El uso de estas herramientas por parte de nuestros clientes y la capacidad de atención que tiene el personal de la empresa, a través de estas aplicaciones remotas, ha permitido además cerrar temporalmente la totalidad de 178 centros de atención en el país.

La CNT EP no realizará cortes en el servicio mientras dure la emergencia sanitaria. Además, los servicios que fueron interrumpidos a partir del viernes 13 de marzo, serán reestablecidos de inmediato

¡Juntos superaremos estos momentos! #QuedateEnCasa