La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa a sus abonados que, para precautelar su salud y la de su personal, ha decidido cerrar temporalmente 94 Centros Integrados de Servicio (CIS) a nivel nacional de un total de 178 que operan en el país. Estamos conscientes de que la Corporación entrega un servicio básico a los ecuatorianos, sin embargo recordamos a nuestros clientes que pueden recibir ayuda remota llamando a la línea 1-800 100 100 y realizar pagos a través de:

  • Botón de pago, activado en nuestra página web: https://pagarmisfacturas.cnt.gob.ec/cntpagos/php/index.php
  • Canales y Medios electrónicos de Entidades financieras aliadas
  • Corresponsales no bancarios: Mi vecino, Banco del Barrio, Pago Ágil
  • Auxiliares financieros como Servipagos, Western Union y Red Facilito
  • Cooperativas aliadas

Se sugiere el uso de estas herramientas tecnológicas para evitar cualquier tipo de aglomeración o desplazamiento. En caso de necesitar atención personalizada en un Centro Integral de Servicio (CIS) que se encuentre operativo, puede hacerlo en el horario de 08h00 a 16h30, de lunes a viernes. Los centros de servicio al cliente que se encuentran en centros comerciales atenderán en los horarios establecidos por la administración del lugar.

(Haz clic aquí para ver todos los Centros Integrados de Servicio que han cerrado y cuáles están cerca para ser atendido).

CNT EP no realizará cortes en el servicio mientras dure la emergencia. Pedimos a nuestros abonados acercarse a los CIS solo cuando sea estrictamente necesario.

¡Juntos superaremos estos momentos! #QuedateEnCasa

 

 

 

Toma Medidas Preventivas Ante el Covid-19

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones comunica interrupción del servicio de telefonía fija Cotopaxi, Latacunga, Mulaló IP 157 por mantenimiento.

CNT Cnt Telefonía móvil y fija, Internet, Tv

planes móviles

Toma Medidas Preventivas Ante el Covid-19

El 171 DEL MSP Y SERVICIO AL CLIENTE

Además detalle consta de: destino, tiempo de duración y precio por cada llamada realizada.

Además precio del detalle de cada llamada será reflejado en tu siguiente factura.

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

Toma Medidas Preventivas Ante el Covid-19

Disfruta de la mejor experiencia móvil con los planes Móvil Empresas con tecnología LTE 4G.

Navega a toda velocidad, descarga y envía archivos sin interrupciones.

Recibe Whatsapp, Facebook y mensajes.

Además te ofrecemos On Company: Que permite realizar llamadas ILIMITADAS con números del mismo contrato.

planes móviles

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

Disfruta de la mejor experiencia móvil con los planes Móvil Empresas con tecnología LTE 4G.

Navega a toda velocidad, descarga y envía archivos sin interrupciones.

Recibe Whatsapp, Facebook y mensajes.

planes móviles

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

El número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

además número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga

CNT

También solicitar el detalle en cualquier momento posterior a la facturación del abonado.

Además número sera de referencia no recibirá el bono si la nueva línea no realiza una recarga