La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa a sus abonados que, para precautelar su salud y la de su personal, ha decidido cerrar temporalmente 94 Centros Integrados de Servicio (CIS) a nivel nacional de un total de 178 que operan en el país. Estamos conscientes de que la Corporación entrega un servicio básico a los ecuatorianos, sin embargo recordamos a nuestros clientes que pueden recibir ayuda remota llamando a la línea 1-800 100 100 y realizar pagos a través de:

  • Botón de pago, activado en nuestra página web: https://pagarmisfacturas.cnt.gob.ec/cntpagos/php/index.php
  • Canales y Medios electrónicos de Entidades financieras aliadas
  • Corresponsales no bancarios: Mi vecino, Banco del Barrio, Pago Ágil
  • Auxiliares financieros como Servipagos, Western Union y Red Facilito
  • Cooperativas aliadas

Se sugiere el uso de estas herramientas tecnológicas para evitar cualquier tipo de aglomeración o desplazamiento. En caso de necesitar atención personalizada en un Centro Integral de Servicio (CIS) que se encuentre operativo, puede hacerlo en el horario de 08h00 a 16h30, de lunes a viernes. Los centros de servicio al cliente que se encuentran en centros comerciales atenderán en los horarios establecidos por la administración del lugar.

(Haz clic aquí para ver todos los Centros Integrados de Servicio que han cerrado y cuáles están cerca para ser atendido).

CNT EP no realizará cortes en el servicio mientras dure la emergencia. Pedimos a nuestros abonados acercarse a los CIS solo cuando sea estrictamente necesario.

¡Juntos superaremos estos momentos! #QuedateEnCasa