Santo Domingo de los Tsáchilas:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realiza campañas de ventas puerta a puerta, para entregar más de 800 servicios de telefonía e internet fijo a través de la tecnología de fibra óptica hasta el hogar en los sectores: avenida La Lorena, Plaza Asturias, urbanizaciones Senya y Los Almendros en Santo Domingo de los Tsáchilas.

“Ampliamos nuestros servicios con tecnología de última generación para llegar a los hogares con fibra óptica, lo que permite a los ciudadanos navegar mucho más rápido y sin interrupciones”, señaló la ingeniera Diana Ordoñez, Administradora Provincial de CNT EP.

Durante la campaña de ventas, el equipo comercial ofrece información de los beneficios y promociones en telefonía e internet fijo, como por ejemplo: el descuento del 50% en planes desde los 20 megas en las primeras 4 facturas.

Los ciudadanos interesados en adquirir los servicios podrán acercarse, con su documento de identidad, a las agencias de la CNT EP ubicadas en la Av. Quito y Río Toachi o en Santa Martha (Av. Jacinto Cortéz y Los Incas).

La CNT EP ejecuta proyectos de ampliación de las redes de telecomunicaciones con el propósito de brindar acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación en todos los rincones del país.