La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, continúa reafirmando una serie de grandes aciertos por parte de CNTPLAY, por lo que esta vez, presenta como invitada especial a la reconocida animadora internacional, María Teresa Guerrero, quien participa con el elenco de Aventura Paraíso, en su lanzamiento de la cuarta temporada. En esta nueva etapa la “Flaca” Guerrero recorre Carchi, Imbabura, Tungurahua, Cotopaxi, Napo, Orellana, Pastaza y Sucumbíos.

“Aventura Paraíso”, es una serie exclusiva, que sólo la puedes ver a través de CNTPlay; y se trata de las experiencias de un grupo de jóvenes que visitan los rincones más paradisiacos del Ecuador y relatan desde su óptica todo lo maravilloso que existe en nuestro territorio. En cada episodio se detallan las costumbres características únicas de cada ciudad, localidad, playas y los rincones más espectaculares del país.

Además, en cada uno de estos nuevos capítulos, podrá vivir junto a los protagonistas todos los deportes extremos que se realizan en todas las regiones del Ecuador.

Todos los contenidos exclusivos se los puede admirar desde cualquier dispositivo a través de una conexión a internet por www.cntplay.com. Cntplay, es una iniciativa de CNT que resalta el enorme potencial fílmico y de producción que se desarrolla cada vez con mayor calidad en el Ecuador.

Los contenidos tienen calidad HD y siempre se ven mejor a través de una conexión a internet Fija o Móvil de CNT, aproveche las ventajas de la fibra óptica y de la velocidad 4G de CNT y transforma tu vida!!!.

El dato: El servicio CNT Play es una plataforma de video streaming de contenidos con un enfoque en la producción nacional. Existen 4 categorías en nuestro contenido: películas nacionales, programas de deportes, series y documentales que suman un total de 260 títulos, que alcanzarán una cifra total de 500 a lo largo de este 2015.

APS