A partir del 12 de marzo, Cuenca podrá contar con la mejor red de servicios de Internet móvil. Al igual que las primeras metrópolis a nivel mundial, CNT inaugurará el servicio LTE 4G, sumándose a otras ciudades del país como Quito, Guayaquil, Manta, Portoviejo, Ambato, Santo Domingo de los Tsáchilas, Salinas y Montañita.

Esta nueva red de telecomunicaciones  permitirá a los cuencanos navegar en Internet con velocidades diez veces superiores al promedio de las redes ofrecidas por otros proveedores. Esta experiencia se suma a la que, desde hace más de tres años, provee la tecnología HSPA+, desplegada a nivel de todo el territorio ecuatoriano.

CNT es la primera empresa en el país que trae esta tecnología, la misma que ofrece beneficios que transformarán la manera de aprovechar Internet por parte de los ciudadanos: desde obtener descargas de archivos a una velocidad nunca antes vista, hasta cambiar la forma de comunicarse utilizando servicios de videoconferencia con alta calidad y sin interrupciones. Asimismo, los usuarios podrán disfrutar y obtener mayor rendimiento de las aplicaciones que los dispositivos de alta gama ofrecen.

Los planes LTE 4G, de características únicas en el mercado, ofrecen beneficios para que los clientes y ciudadanos estén siempre conectados. Desde USD. 19,99, los clientes pueden disfrutar  no solamente de los megas incluidos en el plan  sino de bonos adicionales de 10.000 megas, redes sociales ilimitadas por siempre, minutos y mensajes a todas las operadoras. Nadie ofrece un mejor costo por mega adicional; tanto en planes como en recargas adicionales, los usuarios solamente pagan dos centavos por mega.

La experiencia LTE 4G de CNT  puede ser disfrutada por una gama de dispositivos móviles LTE que incluyen los modelos, tecnologías y marcas que lideran el mercado de Smartphones, todos ellos disponibles en los centros integrados de servicios de CNT.

De esta manera CNT cumple con su compromiso de transformar de manera positiva el país con los mejores servicios en tecnología