La experiencia de CNT Play transforma la manera de disfrutar los paisajes del Ecuador. Basta con ingresar a www.cntplay.com. para ver la serie.

La serie es una muestra de los mejores lugares turísticos del Ecuador, reflejado en las vivencias de un grupo de aventureros, de distintos países, que recorrerá cada uno de los rincones paradisíacos del territorio, transmitiendo a la audiencia web, las emociones de los maravillosos lugares visitados por ellos.

En los capítulos se viven las costumbres y características únicas de cada lugar, los protagonistas visitan su gente, su forma de vida, su gastronomía y el encanto propio de sus paisajes como montañas, lagos, playas y parajes incomparables de nuestro país, sin dejar de mencionar la magia de nuestras Islas encantadas; también se podrá vivir junto a los protagonistas todos los deportes extremos y aventuras, tan reales como estar en ese mismo lugar.

Aventura Paraíso y varios contenidos ecuatorianos se los puede mirar solo por CNTPLAY, que es la plataforma de video streaming o transmisión de video en línea, soportado a través del Internet, única en el país con contenido ecuatoriano, posee formato multi dispositivo / multi pantalla, para que el televidente disfrute del contenido en cualquier lugar, a través de su smartphone, tablet, laptop e inclusive la tradicional pantalla de TV. Además, es una plataforma video adaptativa, es decir, que aprovecha la potencia del Internet de CNT para ver series en HD con lo cual se comvierte en el complemento perfecto para aprovechar al máximo los beneficios de  internet móvil LTE 4G y del internet por fibra óptica de CNT.

CNT EP está convencida de que el Ecuador tiene un enorme potencial fílmico y de producción; ha apostado al talento nacional; también a las series,  películas, documentales y contenido de calidad, en general.

La experiencia de CNT PLAY ofrece transformar la vida de los ecuatorianos, diversión, información y cultura, a tan solo un click, basta con ingresar a www.cntplay.com y abrir un mundo nuevo de entretenimiento.