Varios cantones y parroquias, de la regional 2,  se benefician con los productos y servicios que ofrece la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cada vez son más los ciudadanos que tienen la posibilidad de acceder a las tecnologías de la información, con las redes de comunicación de  la empresa estatal. Hasta junio del 2016 se registran cerca de  283.900 servicios de internet fijo; 766.900 de telefonía fija; 504.370 de internet móvil; 566.110 de telefonía móvil y 106.460 de televisión Satelital.

Los ecuatorianos han sido testigos de cómo varias comunidades han evolucionado por la utilización de la tecnología en sus vidas personales y también en sus actividades comunitarias, ya que posibilita  comunicarse con sus seres queridos y promueve el desarrollo de los  sistemas educativos y turísticos, entre otros.

Carlos Laoyza, administrador de la regional 2 de la CNT EP, señala “que han sido 8 años de sacrificios,  de gran  trabajo y compromiso,  pues nos hemos planteado,  en esta administración,  llegar con nuestros servicios a todos los rincones del Ecuador, la tarea no ha sido sencilla por el difícil acceso de varios sectores; sin embargo, se han desarrollado proyectos importantes  de conectividad en las provincias de Pichincha, Napo y Orellana”.

La CNT ha creado una política institucional, para asegurar la continuidad de su planificación estratégica.  Trabaja para superar sus propias metas y objetivos y, alineada con una visión de servicio al ciudadano, cumple con el mejor servicio a los ciudadanos.

#8añosCNT