En la ciudad de Latacunga, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, realizará el lanzamiento oficial de la tecnología 4G/LTE, este jueves 27 de octubre, a las 15h00, en Hotel Villa Tacunga, ubicado en la calle Sánchez de Orellana y Guayaquil.

En el evento intervendrán las gerencias nacionales de Maketing y Mercadeo de la CNT, además Javier Peñaherrera administrador provincial CNT Cotopaxi, quienes darán a conocer los beneficios, oferta comercial, inversión, avances en la implementación y características técnicas de la nueva red LTE 4G, en la ciudad de Latacunga. El acto contará con la presencia de autoridades nacionales y locales.

El dato:

La nueva plataforma 4G LTE de CNT permite brindar a los ciudadanos un acceso con mayor velocidad en datos móviles, descargar aplicaciones en forma instantánea y con los precios más competitivos del mercado.

La empresa ha incrementado exponencialmente su parque den clientes gracias a la implementación de nuevos proyectos, a la fecha CNT cuenta con 45.703 suscriptores en telefonía fija; 25.310 en internet fijo; 8.486en internet móvil; 15.892 en telefonía móvil y 8.811 en televisión satelital.

De esta manera la CNT EP demuestra su compromiso por ofrecer servicios innovadores con talento humano comprometido y calidad en el servicio.

Redacción / MGMA.

 #8añosCNT