La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, pone a disposición de la comunidad Lojana, un Centro Integrado de Servicios temporal, ubicado en la Av. Manuel Aguirre y Venezuela, dotado de todos los requerimientos técnicos y de confort a partir del 20 de septiembre.

Hernan Samaniego, responsable de la administración provincial  de la CNT EP en Loja, reitera su invitación a toda la ciudadanía y en particular a los clientes de la entidad, para que acudan a estas nuevas instalaciones y puedan realizar todos los trámites respecto de servicios, reclamos y recaudación, es decir todo lo concerniente al ámbito comercial, puesto que las actividades administrativas están concentradas en el sector sur (Gonzanamá y 18 Noviembre).

Este centro,  se está adecuando en la planta baja del edificio administrativo de la CNT, lo que facilita a que la ciudadanía en sus múltiples acciones, aproveche también para efectuar las que corresponden a requerimientos administrativos.

La atención es permanente en el CIS Loja Sur, de lunes a viernes, dentro del horario de 08h00 a 16h30. El mismo horario se mantendrá a partir del 20 septiembre, en el CIS temporal.