El gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado, entregó hoy un moderno Nodo, en el sector de Lomas de La Florida, sitio en el cual los moradores pudieron contar por primera vez, con todos los servicios de telecomunicaciones, como internet banda ancha, telefonía fija y televisión satelital. Con la inauguración de la obra, la Corporación puso a disposición de la ciudadanía, 1200 puertos de internet y 2000 líneas telefónicas para la comercialización.

Durante esta mañana, los asesores comerciales asistieron al populoso sector del noroeste de Guayaquil, para atender directamente a los clientes, quienes firmaron entusiasmados sus contratos y quedaron a la espera de la instalación de sus servicios en el transcurso de la semana.

El titular de la CNT, se dirigió a los moradores, en una breve intervención. “La administración de la Regional 5 ha trabajado significativamente en los sectores más populares de Guayaquil, atendiéndolos de la misma manera que en otros sectores de la ciudad, con tecnología de punta y ofreciéndoles los mejores precios del mercado”, indicó Regalado.

La CNT marca el paso en el creciente desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación y en la masificación de los servicios convergentes de telecomunicaciones, modelos simbólicos de los grandes cambios que inciden en los procesos del Ecuador.