En el Tena

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP trabaja, continuamente, para que todos los napenses tengan la oportunidad de estar comunicados con sus seres queridos. Así, la empresa estatal trabajó en la central de la localidad de Uglo para dotar de 120 nuevas líneas telefónicas y 32 puertos de internet, beneficiando a los barrios de Aguapungo, Dos Ríos y Vía Ongonta.

Técnicos de la CNT se desplazaron para unir su energía y realizar todos los ajustes correspondientes de la central, ya que, esto permitirá brindar un servicio de calidad a los usuarios; se instalaron siete cajetines nuevos con lo cual se amplía la cobertura para esta localidad; se cambiaron cinco cajetines que ya presentaban problemas por el tiempo de utilización y además se colocó dos tarjetas para brindar el acceso de internet a más familias del sector.

Hemos unido los mayores esfuerzos para que todos los ecuatorianos accedan a los servicios que ofrece la CNT EP “estamos convencidos que existe un cambio, y he aquí una muestra de ello, son, 120 familias que se favorecen con la entrega y ampliación de la central de Uglo”, afirmó Alejandro Baquero, administrador de la provincia de Napo de la CNT.

Los interesados en adquirir los servicios deberán acercarse con copia de cédula y papeleta de votación al Centro Integrados de Servicios (CIS ) en el Tena.

 Así, en este 2015, la CNT EP reafirma el compromiso de trabajar por todos los ecuatorianos, acercar las telecomunicaciones a los diferentes sectores del país y reducir la brecha digital.

 A.R.

Siguenos en twitter:   @CNT_ECnoticias