Luis Andino es el nuevo Administrador Provincial de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de la provincia del Carchi, de forma temporal.  El nuevo funcionario se desempeñaba en la misma empresa como Jefe Comercial de la Agencia Imbabura.

El pasado 7 de mayo Andino recibió oficialmente el encargo de funciones y responsabilidades de la agencia provincial del Carchi de la CNT. Andino informó que continuará con los proyectos que ya están ejecutándose en Carchi para dar un giro tecnológico e implementar nuevos servicios de telecomunicaciones.

La designación del nuevo administrador obedece al proceso de modernización de la Corporación, pues la CNT se encuentra efectuando inversiones en cambio de tecnología, implementación de nuevos proyectos en telecomunicaciones como 4G y GPON en la provincia fronteriza.

Agradeció por la confianza depositada en él por parte de las principales autoridades de la CNT; asimismo se comprometió a cumplir con las metas comerciales y sociales de la institución.