EN ESMERALDAS

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, implementa la red de fibra óptica más avanzada del país. Más de 3 mil familias que habitan en los barrios La Victoria y Codesa de Esmeraldas son atendidas con servicios de última generación en telecomunicaciones.

El cambio de tecnología de redes de cobre a fibra óptica permite que la institución otorgue calidad e innovación en telecomunicaciones tanto a los actuales como a los futuros clientes masivos y corporativos para reducir la brecha tecnológica.

“La CNT es una empresa pública que está en constante renovación, con la dotación de nueva infraestructura de fibra óptica GPON se dejan atrás los proyectos de cobre. La inversión asciende a los 80 mil dólares”, informó Harry Valderrama, administrador provincial de la CNT-Esmeraldas.

Carlos Obando, estudiante de secundaria, complacido por el servicio de internet que oferta la CNT en el sector de la Victoria.

Es importante subrayar que asesores de la empresa realizan recorridos puerta a puerta por los sectores de Esmeraldas para comercializar los servicios; no obstante, quienes se interesen en adquirir el servicio de internet banda ancha pueden acercarse a la agencia de atención de la CNT-Esmeraldas o llamar, sin costo alguno, al número de acceso universal 100  para ser atendido  con su requerimiento.