En Quito

Con el fin de optimizar el servicio, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ha incorporado Centros Integrados de Servicios (CIS), agencias o puntos de atención    en el sector norte, central norte,  centro, centro sur, valle de los Chillos, Tumbaco de la capital  para  garantizar un servicio de calidad a los  quiteños.

Todas estas edificaciones fueron incorporadas, con el fin, de  que los ciudadanos tengan una opción, a la hora de elegir un punto de atención al cliente.

“Nos hemos comprometido por que nuestros CIS cuenten con ambientes acogedores y personal capacitado para  garantizar un buen trato al cliente” menciona Carlos Loayza, administrador de la regional 2 de la CNT.

Para comodidad de los capitalinos los CIS cuentan con áreas para la  venta de productos y servicios de telefonía móvil; internet móvil y fijo prepago y postpago; paquetes de TV Satelital DTH; recepción y solución de reclamos; gestión de cesiones de derecho; convenios de pago; traslados de líneas e internet; cabinas telefónicas, para llamadas nacionales e internacionales.

Así, la CNT EP reafirma su compromiso de trabajar por todos los ecuatorianos, mejorando su infraestructura y atención, pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos.