La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP amplió y mejoró los servicios fijos en la pre-parroquia Nuevo Israel, con la instalación de un nuevo enlace de  Fibra óptica para la recién inaugurada central, lo que permite optimizar los servicios y habilitar nuevas líneas telefónicas y puertos internet. Adicionalmente se instaló una antena para proveer tecnología móvil al sector.

Los habitantes del sector que deseen adquirir los servicios deberán acudir al Centro Integrado de Servicios más cercano o llamar desde un convencional al número 1800-100-100.

La administradora de Santo Domingo, Lcda. Ana Luisa Jaramillo, manifestó: “La empresa ejecuta la ampliación y mejora de las redes de telecomunicaciones con el propósito de entregar servicios de calidad a lo largo y ancho de la provincia”.

El dato:

Para consultas, ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec.

Los planes de expansión de la CNT EP hacen posible llegar a cada rincón del país, con tecnología de vanguardia. Las grandes inversiones, en todos los campos, confirman que la CNT EP recorre las rutas trazadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

www.cntreconstruyo.com