Imaginar que más de 40 millones de canciones pueden estar disponibles en nuestros smartphones, para llenar nuestra vida de música, no es imposible. ¿Por qué esperar a que llegue el disco de nuestro artista favorito a las tiendas o pasar horas buscando en el internet para lograr bajar un mp3 de muy baja calidad? La tendencia a nivel mundial es escuchar música en línea, sin tener siquiera que descargar el archivo; la tendencia es música en streaming.

Existen varias opciones para disfrutar de la música en streaming, todas presentan estructuras y servicios similares; sin embargo, Deezer fue el primero en salir al mercado y de los 194 países del mundo, está presente en más de 180! Este gigante francés se ha consolidado a nivel mundial como la mejor opción, con más de 30 millones de usuarios y 32 lenguajes, que ahora llega a Ecuador de la mano de CNT, en una alianza inédita que se consolida en el 2016.

Y es que si eres amante de la música, te encantará que Deezer tenga la mayor biblioteca, más de 40 millones de canciones, 30 mil estaciones de radio y más de 40 mil podcasts y sobre todo a la más alta calidad de audio (calidad de CD). Además, te sentirás tan aliviado con su función estrella Flow, pues un equipo de 50 expertos musicales de todo el mundo que utilizan un algoritmo inteligente, te darán recomendaciones personalizadas basados en la música que te gusta escuchar, porque no hay nada peor que te saquen de tu onda. Así cuánto más música escuches, más ajustadas serán las recomendaciones.

Con Deezer puedes acceder a los más variados géneros musicales, seguir a tus artistas favoritos, crear tus playlists para cada ocasión y compartirlas con tus amigos. Además, descarga las canciones para escucharlas sin conexión y si no te sabes la letra, a través de la aplicación puedes colocarla en la pantalla de tu dispositivo.  También cuenta con integración con Facebook.

Deezer te brinda la posibilidad de escuchar tu música online y offline, sin publicidad ni interrupciones, sin límites! Y ahora Deezer estará disponible en Ecuador gracias a CNT, con beneficios para portar tu música y reproducirla, compartirla o descargarla desde cualquier dispositivo como: smartphone, tablet, PC, laptop o smart TV; en cualquier momento y lugar.

DEEZER PREMIUM estará hasta 12 meses, sin costo, en los planes móviles de CNT, desde $22,99, para que disfrutes de una experiencia única de vivir tú música, toda la música y sin pagos adicionales.