Quito,  10 de julio 2014

La administración de la Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones entregó hoy, nueva infraestructura para la disponibilidad de puertos e internet, en la cooperativa Esmeradas Chiquita y sus alrededores, en un acto oficial presidido por el gerente general de la empresa, César Regalado Iglesias, autoridades seccionales y moradores del sector.

 

Cabe resaltar, que el sector mencionado varias casas fueron consumidas por un voraz incendio, en noviembre del 2009, por lo que no contaban con los servicios; pero ahora gracias a la CNT EP pueden acceder a telefonía e internet fijo y móvil y televisión satelital. La ampliación de los productos es de 1500 pots y 600 adls, los que permitirán beneficiar a las siguientes cooperativas: Dignidad Popular, Esmeralda Libre, Comandante Duro, Los 5 Magníficos, Jacobo Bucaram, Luz del Guayas y Esmeralda Chiquita.

El titular de la CNT EP, manifestó que “somos una institución que trabaja día a día por el engrandecimiento del país, vamos a continuar con la revolución tecnológica que se está desarrollando, eso se mantiene y lo ratifico. Siempre estamos prestos en atender a los sectores más vulnerables del país”, dijo.

Culminado el evento, se procedió con la comercialización de los servicios para los asistentes, pero las ventas continuarán durante esta semana para que todos los interesados obtengan su servicio. Los únicos requisitos que se solicitan son copia de cédula de ciudadanía, certificado de votación y planilla de servicio básico.

La CNT EP reafirma el compromiso de trabajar por todos los ecuatorianos, acercar las telecomunicaciones a los diferentes sectores del país y reducir  la brecha digital.

¡CNT somos gente que une! /APS