Quinientos niños de diferentes sectores vulnerables de Guayaquil y Durán, disfrutaron de una mañana navideña en la Central Tres Cerritos de CNT, en la que también recibieron juguetes y se divirtieron en los juegos de esparcimientos que se acondicionaron en el sitio. El evento fue organizado por los colaboradores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de la Regional 5 y contó con la presencia de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga.

 A la asambleísta lo acompañaron el gerente general de la CNT EP, César Regalado, el administrador de la R5, Richard Morán y los Gerentes de Guayas de la empresa. La comitiva compartió con el público presente la actuación del coro de niños del Centro de Desarrollo Infantil de la telefónica, quienes cantaron emotivos villancicos de Navidad. Además, se contó con la participación del grupo de niños de la cooperativa Virgen del Cisne, quien entonaron y cantaron a capela el tema “Gloria a Dios”.

Durante la intervención, el principal de la CNT, César Regalado, recordó que este tipo de actos ya son una tradición para la familia de la empresa y que mejor compartir y disfrutar la sonrisa de los niños. “La solidaridad es importante para crear una sociedad que brinde atención en todas las áreas. La sonrisa de un niño es sinónimo de que estamos trabajando por el futuro de todos los ecuatorianos”, indicó.

 

Los niños y padres de familias invitados de diferentes cooperativas populares como Viernes Santo, Fragata, Isla Trinitaria, 5 de Junio, La Herradura, entre otros disfrutaron una cálida mañana con la actuación de duendes y animadores que pusieron a todos a bailar.