Con tecnología de punta,  CNT atenderá a usuarios de Zona Cero, según el plan de recuperación de las redes afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

Como parte de la reconstrucción de la provincia de Manabí y con el fin de garantizar la continuidad en la comunicación, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizará la migración del servicio de la central Portoviejo hacia la nueva central, temporal (reflejo).

Esta central, ubicada frente al anterior edificio de CNT –que será demolido-, en las calles 10 de Agosto y Francisco Pacheco,  dispone de tecnología de punta y capacidad para restablecer los servicios de los usuarios actuales y, posteriormente, a los de la Zona Cero.

Los trabajos se efectuarán a partir de las 22h00 del lunes 14 hasta las 18h00 del viernes 18 de noviembre. Esto obliga a una suspensión programada de los servicios de telefonía e internet fijo, sin cambio de número, que efectuará a los abonados de las series numéricas desde la 2630000 hasta la 2639999 y desde la 2650000 hasta la 2657133, Los traslados se realizarán paulinamente, por distritos, con la finalidad de evitar tiempos prolongados de corte.

 La CNT trabaja por el bienestar de toda la ciudadanía, de manera especial por quienes hace 7 meses sufrieron, de forma directa, los estragos del sismo, con tecnología de vanguardia asegura la permanencia y optimización de sus servicios para la población manabita.