Quito, 8 de septiembre de 2014

 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición de todos los comunicadores sociales, medios de comunicación y ciudadanía en general su nueva cuenta @CNT_ECnoticias.  Creada para informar sobre los proyectos y avances institucionales. Con esta cuenta se pretende comunicar, de mejor forma, el acontecer de la CNT: Noticias, IP’S (interrupciones de servicios), Concursos de méritos y oposición, Ubicación de CIS, Horarios de atención, Tramitología, etc.

Desde hace algunos meses la empresa también tiene la cuenta @CNT_EC, destinada 100% a marketing y promoción de sus planes y productos. Es un canal interactivo en el que conversa, de forma activa, con sus seguidores. Actualmente, es la cuenta más grande con 37,200 seguidores.

Adicionalmente, está la cuenta @CNT_Soporte, mediante la cual se interceptan y contestan los tuits que buscan ayuda técnica con los servicios y productos que ofrece la CNT. Está 100% pensada en servicio al cliente.  A la fecha cuenta con 528 seguidores y va en crecimiento.

La Corporación invita a los tuiteros a seguir sus cuentas, las mismas que les permitirán estar debidamente informados, absolver sus dudas e inquietudes y contar con atención técnica de manera ágil y oportuna.

Síguenos en twitter:    @CNT_ECnoticias

CNT, El Plan que va contigo siempre.