En Portoviejo:

Más de 900 familias de la ciudadela El Progreso y el barrio Fátima, se benefician de la mejor conexión a través de los servicios de telefonía e internet por fibra óptica que brinda la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.

Esta entrega forma parte de las acciones que desarrolla la Corporación para la reactivación económica y productiva de la provincia de Manabí.

Al momento se ejecuta un operativo de ventas en que los asesores comerciales de la empresa visitan puerta a puerta a los ciudadanos para entregarles información sobre los beneficios de adquirir la nueva tecnología por fibra óptica.

Adicionalmente, los ciudadanos que ya cuentan con el servicio convencional por cobre y lo reemplazan a la nueva tecnología por fibra óptica, se benefician con la instalación sin costo. Entre otras promociones, la CNT ofrece:

  • Con el plan básico más $ 4,48 adicionales incluido impuestos, duplica la velocidad de navegación a 10 Megas.
  • En planes desde los 20 megas, recibe el 50 % de descuento en las primeras 4 facturas.

La CNT como empresa pública demuestra su compromiso con la ciudadanía, a través de la entrega de obras y servicios de telecomunicaciones, con los mejores precios y conexiones de alta velocidad.