La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP amplía la oferta de servicios para la ciudadanía en su nuevo local comercial ubicado en el Centro Comercial Mall de los Andes de la ciudad de Ambato; las modernas instalaciones cuentan con un Centro Integrado de Servicios en donde se atenderá al cliente con counters exclusivos para ventas; además dispone de un centro de experiencias de: telefonía móvil, navegación de internet, y TV por suscripción; zona WiFi, venta de telefonía e internet fijo – móvil,  y servicios de valor agregado.

El horario de atención será el mismo del Centro Comercial Mall de los Andes – Ambato de lunes a sábado de 10H00 a 21H00 y los domingos de 10H00 a 20H00.

Juan José Carrillo, Gerente de la Regional 3 de la CNT EP, manifestó que el local comercial está concebido para dar una eficiente y oportuna atención a la colectividad dónde se ofrece una amplia gama de servicios que con seguridad tendrán una positiva acogida.

La CNT EP contribuye a la participación ciudadana en los procesos de desarrollo tecnológico, económico y productivo del país.

Redacción / MGMA.