MODERNO SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DE SERVICIOS

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición de sus usuarios y ciudadanía en general el moderno Sistema de Información Georeferenciado (GIS), donde se podrá conocer la disponibilidad de todos los servicios que ofrece la Corporación, vía internet desde su computadora o dispositivo móvil.

El Geoportal //gis.cnt.gob.ec/appgeoportal de la CNT EP utiliza un servicio georeferenciado de mapas de propiedad de la CNT EP y fue desarrollado para agrupar servicios en línea que se ofrecen a los clientes de la Corporación, con el fin de facilitar la prestación de los servicios.

Beneficios del Geoportal:

  • Portal geográfico único, disponible en la web para consultas de servicios de la CNT EP.
  • Consulta automática de servicios en la ubicación de acceso al sitio web, Geo-localizando el dispositivo usado.
  • Ubicación geográfica y consulta de UPC (Unidad de Policía Comunitaria) a nivel nacional.
  • Ubicación geográfica de establecimientos de salud a nivel nacional.
  • Ubicación geográfica de zonas susceptibles a eventos volcánicos.
  • Ubicación geográfica y consulta de infocentros comunitarios a nivel nacional.
  • Ubicación geográfica y consulta de Atractivos Turísticos a nivel nacional (12 destinos de mayor demanda a nivel nacional), y mucho más.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP al contar con este sistema evita el desplazamiento de sus clientes, quienes hasta hoy asistían a los Centros Integrados de Servicios (CIS) para consultar disponibilidad, así como también, de llamadas al Contact Center. En la actualidad, todas las consultas lo pueden realizar en línea desde la comodidad del hogar, oficina, o donde se encuentren.

 

AS/RRPP