La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP amplía la oferta de servicios para la ciudadanía en su nuevo local comercial ubicado en el Centro Comercial Multiplaza de la ciudad de Ambato; las modernas instalaciones cuentan con un Centro Integrado de Servicios en donde se atenderá al cliente con counters exclusivos para ventas; además dispone de un centro de experiencias de: telefonía móvil, navegación de internet, y TV por suscripción; zona WiFi, venta de telefonía e internet fijo – móvil, caja de recaudación y servicios de valor agregado.

El horario de atención será el mismo del Centro Comercial Multiplaza – Ambato de lunes a sábado de 09H00 a 20H00 y los domingos de 09H00 a 19H00.

Juan José Carrillo, Gerente de la Regional 3 de la CNT EP, manifestó que el local comercial está concebido para dar una eficiente y oportuna atención a la colectividad dónde se ofrece una amplia gama de servicios que con seguridad tendrán una positiva acogida.

La CNT EP contribuye a la participación ciudadana en los procesos de desarrollo tecnológico, económico y productivo del país.

Redacción / MGMA.