La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP comunica a la ciudadanía que está a disposición el nuevo punto de recaudación en el cantón Mera, de la provincia de Pastaza, a través de la Red Facilito, dónde los usuarios podrán hacer sus pagos de todos los servicios de la CNT de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 14:00 a 16:30, este nuevo punto de recaudo está ubicado en la Av. Luis A. Martínez entre Velasco Ibarra y Guayaquil.

Los abonados de CNT también podrán cancelar sus planillas mediante: débito automático, efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito, pagos en línea, ventanillas de bancos, cajeros automáticos, entre otras.

Si el cliente prefiere realizar sus pagos por débito bancario deberá acercarse a cualquiera de los CIS, agencias o puntos de venta de la CNT EP, a nivel nacional, para firmar la autorización de débito.

La Corporación invita a utilizar estos canales y recuerda a la ciudadanía que, con un pago oportuno, se evitará cortes innecesarios del servicio, a la vez que contribuirá al desarrollo y mejora de las tecnologías que la empresa implementa y pone a disposición de los ecuatorianos.

#8añosCNT