La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ofrece a los servidores públicos un nuevo Plan a tan solo $ 22,99 más impuestos, con el cual se benefician de: 3GB para navegar,  redes sociales: Facebook y WhatsApp Libres, 100 minutos para hablar, la suscripción a DEEZER por 6 meses y llamadas ilimitadas por 24 Meses; además se puede activar hasta tres líneas con el número de cédula de cada colaborador.

Los interesados podrán adquirir este Plan acercándose al Centro Integrado de Servicios más cercano, como requisito se requiere la credencial personal de la institución pública donde labora.

La CNT EP es la única operadora en la provincia de Galápagos con tecnología HSPA+ y con las tarifas más baja a nivel nacional: 4 centavos el minuto entre números CNT y 12  centavos el minuto con otras operadoras.

La empresa trabaja para beneficiar a los colaboradores de las instituciones públicas con promociones efectivas para evidenciar las bondades de una navegación rápida y llamadas a los mejores precios del mercado.

La CNT EP  reafirma su compromiso con el país,  se innova y fortalece para ofrecer, servicios convergentes de telecomunicaciones de alta calidad.