La administración de Los Ríos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, comunica a la ciudadanía que su servicio de telefonía móvil no presenta ningún tipo de intermitencias y se lo comercializa en toda la provincia, con promociones exclusivas por el día del padre.

A continuación, detallamos alguna de las mismas:

  • Plan Móvil Datos+Voz con doble de megas y redes sociales (facebook y whatsapp) por siempre y acceso sin costo desde tu móvil a los partidos por las eliminatorias sudamericanas. Este plan lo puedes obtener desde $12.99
  • Si solo deseas un plan de voz móvil, esta es la mejor opción, con solo $10 puedes hablar 167 minutos y con $20, 283 minutos. Además, por solo $3 mensuales adicionales puedes hablar de manera gratuita sin límite todas las noches y fines de semana.
  • Por el día del padre, tenemos nuevos planes con internet fibra óptica, lo que te permite mayor velocidad de navegación y una mejor calidad, lo puedes adquirir en planes desde $20.90, sin costo de instalación.

La oferta de fibra GPON, la pueden solicitar los residentes que habitan en las siguientes urbanizaciones: Villa Verona, Ciudad del Valle, Rincón de Castilla, Bosques del Valle, Ximena 4 y 5 y Cipres. Además, en las ciudadelas El Chofer, El Pireo, en Babahoyo. Próximamente, se desplegará la fibra en el centro de Ventanas y Quevedo.

El Dato: Este mes, se inaugurará el moderno edificio comercial y Centro Integrado de Servicios de CNT, ubicado en las calles 10 de Agosto y Bolívar, en Babahoyo.