La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) dotará de conectividad a los nuevos paraderos inteligentes, que funcionarán en los primeros corredores viales a implementarse por la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM) para la transportación convencional urbana de Guayaquil.

Son 126 puntos iniciales, considerados en el contrato de CNT con la empresa francesa JCDecaux, que serán construidos en Guayaquil, para que los usuarios dispongan de servicios de WIFI, botones de pánico, cámaras de seguridad; y la transmisión de información que se visualizará en las plataformas virtuales, ubicadas en los paraderos; informó Karen Péndola, Gerente de Clientes Gubernamentales y Corporativos Guayas de la CNT.

“CNT proveerá la conectividad en los paraderos en su totalidad, durante 15 años, tiempo que se ha firmado el contrato con nuestro cliente JCDecaux. Para nosotros como empresa representa un gran reconocimiento, al haber conseguido la confianza de la compañía francesa por nuestra experiencia, calidad y optimización en el servicio”.

Hoy se realizó la firma del convenio entre Alexandre Roubaud Director General de JCDecaux, empresa francesa ganadora de la licitación internacional y Andrés Roche Gerente General de la ATM, en el salón de la Ciudad de la Alcaldía de Guayaquil.

APS