La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT  EP, informa a todos sus usuarios y ciudadanía en general que cuenta con un nuevo equipo  Multiservice Access Network, más conocido como MSAN el cual brinda servicio de telefonía fija e internet fijo en la parroquia Ventura perteneciente a la provincia del Cañar.

La capacidad de este equipo es para otorgar comunicación a 64 familias ubicadas en esta sección importante de la provincia,  que hasta hace muy poco tiempo no tenían acceso a servicios de comunicación y mucho menos de última tecnología,  como lo ofrece en esta oportunidad la CNT EP.

Con la implementación de este servicio se ha logrado además, la integración de la parroquia a servicios de telecomunicaciones fijas como voz, internet, datos; al igual que la tecnología con la que cuentan las principales ciudades a nivel nacional.

Este tipo de implementaciones realizadas por la CNT brinda la oportunidad a los sectores más alejados de las provincias,  a contar con conectividad e integrar a los cantones y parroquias que antes no referían con servicio de telecomunicaciones, a formar parte de un Ecuador más comunicado.