Quito,  10 de julio 2014

En la ciudad de Quito, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP visitó el Centro Activo No.1 del Ministerio del Deporte para  ofrecer   a los colaboradores el Plan Servidor Público con  paquetes de datos que oscilan desde los $9.99 más IVA con 1000 MB hasta los $29.99 más IVA con 3000 MB;  de voz con $12 más IVA que incluye 300 min. y 100 minutos adicionales  mensuales.

Además,  se conversó con cada uno de los interesados sobre  las ventajas del Plan Servidor Público, del cual se destacan las sgtes:

Acceso a contratar servicio Blackberry por  $10 al mes + IVA.

  • Acceso a contratar paquetes de datos 500 megas y voz con 100 minutos gratis para hablar con cualquier operadora por $22 al mes + IVA
  • Promociones de recargas 2×1.
  • Un plan principal por Servidor Público.
  • Se puede  adicionar hasta 3 líneas al plan principal del Servidor Público.

Carlos Loayza, administrador de la Regional 2 subraya  que el realizar este tipo de promociones en las instituciones públicas demuestra que se  trabaja de manera conjunta y coordinada. CNT EP  ofrece productos y servicios con excelentes promociones y precios asequibles “estamos orgullosos de ser una empresa que trabaja por  los ecuatorianos, agradecemos por la apertura”.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones resalta su compromiso para garantizar el acceso igualitario a los servicios tecnológicos y consolidar el Buen Vivir de todos los ecuatorianos, en la nueva era de la Revolución Ciudadana.

¡CNT somos gente que une!