A unos 8 kilómetros de la Parroquia de Papallacta se encuentra situada la localidad del Tambo, que se caracteriza por la calidez de sus habitantes y a la que, hoy, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP dotará, por primera vez,  de servicios de telefonía e internet, beneficiando a cerca de 70 familias.

Las autoridades de CNT visitarán al Tambo, en la Junta Parroquial,  para explicar los beneficios y costos de los servicios ofertados, gracias al esfuerzo desplegado por integrar a todas las ciudades, cantones y parroquias con la tecnología que proporciona la empresa estatal.

Alejandro Baquero, administrador de la provincia de Napo de la CNT, destaca que se trabaja, constantemente,  porque todos los ecuatorianos tengan accesos a internet y telefonía. “Ejecutamos varios proyectos de conectividad para que localidades nunca atendidas, hoy, tengan la oportunidad de hablar y conectarse con sus seres queridos. Muy pronto llegaremos con servicios móviles “.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP demuestra que el equipo que labora en la institución está comprometido con las políticas de la Revolución Ciudadana, direccionando su trabajo para que todos los ecuatorianos puedan acceder a las telecomunicaciones, sin barreras y sin geografía que impidan tener una comunicación efectiva.