Para que todos los ecuatorianos disfruten de la mejor tecnología, en esta Navidad, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) ha preparado excelentes planes y promociones para sus fieles y nuevos clientes. Desde hoy al 23 de diciembre del 2016, se invita a la ciudadanía en general a visitar el stand ubicado en centro comercial San Marino de Guayaquil para que conozcan beneficios de los diferentes productos, adquieran planes móviles, interactúen en la pantalla táctil y los más pequeños de la casa ganen premios en el concurso de meter un gol.

Disfrute de las llamadas Ilimitadas, Deezer, redes sociales libres y 18GB por solo $22.99 mensuales o adquiera el smartphone del mes, el Z520 prepago, más 50 dólares en tarjeta de consumo.

La empresa cuenta con una gran variedad de servicios para conectividad fija y móvil, para clientes masivos y corporativos; además, con el servicio de televisión por suscripción los usuarios pueden escoger entre diferentes ofertas comerciales y una amplia gama de entretenimiento.

La CNT invita a la ciudadanía a aprovechar estas promociones, a conectarse con sus amigos y familiares y divertirse en las redes sociales. ¡En Navidad el regalo perfecto está en tus manos!

APS