La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) designó  esta semana al nuevo administrador encargado  de la Regional 1, ingeniero Marcelo Carranco, quien se desempeñó como Jefe de Abastecimiento de Imbabura de la CNT.

Carranco agradeció por la confianza depositada en él por parte de las principales autoridades de la CNT; asimismo se comprometió a cumplir con las metas comerciales y sociales de la institución.

El nuevo administrador de la CNT regional 1 reemplaza a Wilmer Taboada, quien estuvo al frente de la regional desde Mayo de 2015. El cambio de administrador obedece a que a Taboada se le cumplió la Comisión de Servicios, solicitada a EMELNORTE. “Agradezco a todos por la ayuda y colaboración prestada en estos meses de labor.  Mi gratitud por ser parte de este equipo de Trabajo de la CNT. Deseo éxitos y bendiciones para todos”, concluyó Taboada.

Carranco informó que continuará con los proyectos que ya están ejecutándose en la regional para dar un giro tecnológico e implementar nuevos servicios de telecomunicaciones. El área de recursos humanos de la CNT oficializó la disposición emitida por  la Gerencia General de la Corporación; con entusiasmo, el flamante administrador regional asumió su cargo.

El dato

Marcelo Carranco, es funcionario de carrera de la CNT, lleva aproximadamente 13 años como funcionario, se desempeñó como jefe de abastecimientos de la CNT-Imbabura; ahora asume la administración regional como encargo.