Los daños ocasionados en el servicio de telefonía fija e internet de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP a causa de la avería del cable principal, ocasionado por contratistas que efectúan trabajos de instalación de medidores para redes eléctricas a 220 voltios, está siendo reparado por parte de la Corporación.

Dicho cable de telecomunicaciones permite la conectividad a más de 1500 usuarios de los sectores de los Ceibos, La Campiña, Romerillo Bajo, Romerillo Alto y La Primavera. Por los daños ocasionados los usuarios no disponen de una comunicación clara, pues el ruido y la intermitencia al conectarse a internet son la constante.

Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1, informó y aclaró a la ciudadanía afectada que la CNT no es la responsable de la falta del servicio; sin embargo, realiza todos los esfuerzos para nuevamente ubicar el cable telefónico que alimente a estos sectores, en el menor tiempo.

Reveló  que una vez detectado el daño se procedió a reparar; no obstante para lograr la normalidad en los servicios se necesita de tiempo; “ofrecemos disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas por este daño fortuito”, enfatizó.