La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, se complace en anunciar la apertura de su nuevo Centro de Integrado de Servicios y edificio comercial, ubicado en el corazón de Babahoyo, en las calles 10 de Agosto y Bolívar.

El moderno edificio pone a disposición de los usuarios: ventas de productos y servicios de internet con fibra óptica y telefonía móvil y fija, en las modalidades de prepago y postpago; además paquetes de televisión satelital (DHT) cajas de recaudación, tanto en la planta baja y alta.

El local tendrá seis módulos con personal capacitado para brindar la mejor atención al cliente, e informar sobre las distintas gamas de productos y promociones que brinda la empresa.

Además, CNT anuncia increíbles promociones diseñadas para las personas que visiten el nuevo establecimiento:

  • Plan Móvil Datos+Voz con doble de megas y redes sociales (facebook y whatsapp) por siempre y acceso sin costo desde su móvil a los partidos por las eliminatorias sudamericanas. Este plan lo puede obtener desde $12.99
  • Si solo desea un plan de voz móvil, esta es la mejor opción, con solo $10 puede hablar 167 minutos y con $20, 283 min. Además, por solo $3 mensuales adicionales puede hablar de manera gratuita sin límite todas las noches y fines de semana.
  • Nuevos planes con internet fibra óptica, lo que le permite mayor velocidad de navegación y una mejor calidad, lo puede adquirir en planes desde $20.90, sin costo de instalación.

CNT cumple con su compromiso de transformar la vida de los ecuatorianos con tecnología de punta y la apertura de nuevos Centros Integrados de Servicios para ofrecer planes incomparables y excelencia en asesoría.